Skip links
Tipos de construcciones residenciales

Constructora de edificios residenciales en Elche: tipos de construcciones que realizamos

Compartir

¿Aún no has encontrado a la constructora de edificios residenciales ideal? En Mediacaña podemos ayudarte. Contamos con 10 años de experiencia en el sector, los que nos permite garantizarte un proyecto eficiente, seguro, de resultados profesionales y que se adapta a tus necesidades y las de la sociedad. Si aún no conoces nuestros servicios, permítenos demostrarte por qué somos la mejor empresa de construcción para ti.

Además de distinguirnos como constructora de edificios residenciales en Elche, también contamos con una amplia experiencia en proyectos industriales y públicos. Gracias a ello, contamos con un excelente protocolo de planificación y resolución de problemas. A continuación, te hablaremos de los proyectos residenciales en los que podemos ayudarte, además de algunos ejemplos de nuestros trabajos y todo lo que necesitas saber para este tipo de obras ¡Vamos a ello!

Tipos de proyectos que realizamos como constructora de edificios residenciales en Elche

En la actualidad, contamos con la capacidad de adaptarnos a una gran variedad de proyectos de construcción residencial. Sin embargo, existen una serie de obras que realizamos de manera más común y las cuales también pueden observar en nuestra galería de servicios.

Viviendas unifamiliares

Las viviendas unifamiliares son aquellas que tienen un terreno privado y no se encuentran unidas a ninguna otra vivienda. Suelen contar con patios delanteros y traseros, además de un nivel de privacidad más elevado que en otras residencias.

En este caso, te ayudamos a crear el tipo de viviendas que tú más desees. Gracias a que se trata de un espacio privado, es posible realizar cualquier tipo de diseño sin limitaciones. Podemos encargarnos de la edificación completa o de la estructura, ayudándote en todo el proceso de crear la casa de tus sueños. Incluimos todos los detalles: piscinas, habitaciones, cocina, baños, espacios de ocio y mucho más.

Condominios

Ahora, si tienes un terreno o propiedad dentro de un complejo o comunidad mayor, como constructora de edificios residenciales en Elche también podemos ayudarte. Este tipo de vivienda suele compartir una o dos paredes con otros apartamentos. Suelen ser las más populares en áreas metropolitanas, ya que ocupan menos espacio y hay una mayor densidad de población y negocios.

Como constructora de edificios residenciales en Elche podemos ayudarte a cumplir este proyecto, ya sea de todo un condominio desde cero o una vivienda personal. Nos aseguramos de cumplir con las reglas establecidas y el marco legal actual para brindarte una vivienda que no interfiera con las demás y se adapte a tus necesidades.

Adosado

El adosado es ese tipo de vivienda que se considera como una combinación entre una casa unifamiliar y un condominio. Es una de las mejores opciones para quienes quieren gastar menos dinero en una vivienda, pero quieren mejor privacidad que la que hay en un condominio. Esta opción cuenta con su propio patio y cubierta.

Al trabajar en este tipo de proyectos como constructora de edificios residenciales concretamente en Elche, se puede ofrecer un poco más de personalización. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen muchos servicios como piscinas y gimnasios que no suelen estar presentes en este tipo de obras. ¡Si piensas en invertir en construir adosados, es una gran opción!

Como constructora de edificios residenciales en Elche también construimos hoteles

Sí, los hoteles también se consideran como edificios residenciales. Se debe a que están destinados a ser usados como vivienda temporal, independientemente de por cuantos días. Para este tipo de obras es posible darse una gran libertad en el diseño y en los servicios que se incluyen. Similar a una casa unifamiliar, pero con mayor variedad de servicios y un presupuesto elevado.

¡Somos una constructora de edificios residenciales que se adapta a tu proyecto!

Los tipos de construcción anteriores son solo algunos ejemplos de lo que podemos lograr para ti. Sin embargo, gracias a nuestro capacitado equipo de profesionales y herramientas, podemos adaptarnos a proyectos más amplios o más pequeños.

Somos tu constructora de edificios residenciales en Elche de confianza. Solo debes contactarnos con tu propuesta y nosotros te ofreceremos soluciones y un presupuesto adaptado a tus objetivos. ¿Te gustaría empezar con tu proyecto cuanto antes? Te asesoramos

Ir al contenido
Explorar
Arrastrar