Skip links
Vivienda residencial en Campello, Alicante. Realizada por Media Caña

Viviendas residenciales en Alicante

Compartir

Desde el año 2015, Alicante ha experimentado un crecimiento poblacional con una clara tendencia alcista. Según los últimos datos, 338.577 son las personas que residen en esta ciudad que se ven atraídas por la costa y los rincones más bellos de este lugar. Por eso, la construcción de viviendas residenciales en Alicante es una necesidad vital en la actualidad para atender a la demanda que no deja de crecer desde los últimos años.

En Media Caña llevamos ya mucho tiempo trabajando en proyectos de viviendas residenciales en Alicante tanto de obra nueva como de rehabilitación integral para transformar cualquier inmueble en habitable. Para ello, tenemos un claro protocolo de actuación en el que la comunicación con el cliente es indispensable desde un principio para aclarar todos los aspectos relacionados con la obra y determinar los pasos que seguiremos.

Viviendas residenciales en Alicante para todos los gustos y núcleos familiares

Prestar atención a lo que el cliente desea y escucharlo activamente es un valor esencial en Media Caña. Pues, gracias a esto podemos ofrecer un resultado de calidad que se ajuste a las expectativas de la persona que nos ha contratado. Por eso, nuestra experiencia nos ha permitido poder crear viviendas residenciales en Alicante para todos los gustos y todas las familias. Ya que las necesidades no siempre son las mismas.

Las viviendas unifamiliares destacan por no estar unidas a otras (como sería el caso de los chalets adosados) y, además, tienen su pequeña parcela de terreno. Es ideal para familias con niños, puesto que ofrecen privacidad y un espacio al aire libre, completamente seguro, en el que poder celebrar barbacoas mientras los más pequeños de la casa corren o juegan sin riesgos.

Por otro lado, tenemos las viviendas adosadas que se encuentran ubicadas en urbanizaciones muy tranquilas, por las que apenas pasan coches y con la gran ventaja de poder sentir que se vive en comunidad. Además, no suelen tener gastos de comunidad y también ofrecen espacios al aire libre, con algún parque cercano para que todos los niños puedan jugar juntos en un lugar igualmente seguro.

Para personas que viven solas o que están buscando una ubicación más cerca al centro de Alicante, las viviendas residenciales en edificios son otra opción. Además, dependiendo de sus características pueden tener un precio más asequible con las garantías de estar más próximos al trabajo, a supermercados, locales de ocio, entre otros. Por lo tanto, la elección dependerá siempre de lo que el cliente necesite, pues en Media Caña nos adaptamos.

Diseños innovadores que aúnan funcionalidad y practicidad

En Media Caña sabemos que las tendencias cambian con el paso de los años y, por eso, nosotros nos adaptamos siempre a las actuales, sin que esto provoque que las viviendas residenciales en Alicante pierdan su funcionalidad. Por ese motivo, no solo creamos edificaciones que sean atractivas visualmente, que llamen la atención y que transmitan la sensación de hogar, sino que buscamos que sean prácticas para el día a día.

Para ello, solemos decantarnos en los interiores por los espacios abiertos, con diseños adaptados a todos los clientes, que permitan la entrada de luz natural para no tener que depender de la artificial en el día a día. Una estrategia que también favorece el ahorro de las familias que entren a vivir en nuestras viviendas residenciales en Alicante.

Asimismo, las opciones de viviendas que incluyen jardín, nos aseguramos de garantizar la privacidad en este para crear un pequeño oasis de calma en el que practicar ejercicio, programar comidas familiares o que los niños jueguen tranquilamente. Incluso en las casas adosadas, la privacidad es un componente esencial que en Media Caña tenemos muy presente desde el principio de cada proyecto de vivienda.

Materiales de calidad para viviendas residenciales en Alicante que perduren en el tiempo

En Media Caña no solo prestamos atención al diseño y planificación de los diferentes espacios de las viviendas residenciales en Alicante, sino que también hacemos esto con los materiales que empleamos. Este control de la calidad nos permite construir viviendas que perdurarán en el tiempo y que evitarán que aparezcan determinados problemas con el paso de los años: como la presencia de humedades, deterioro del suelo, etc.

Las viviendas residenciales en Alicante tienen como meta ofrecer un espacio único y adaptado a las necesidades de cada persona o familia. Por eso, en Media Caña establecemos unos plazos de entrega del proyecto desde el principio que cumplimos gracias a nuestro compromiso, nuestro equipo cualificado y la planificación de los proyectos residenciales de nueva construcción o rehabilitación que realizamos.

Ir al contenido
Explorar
Arrastrar